Tecnología

Una lamida temeraria

Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

Hace pocos días en Texas, una adolescente abrió un pote de helado, lo lamió y procedió a devolverlo al refrigerador. Sobre este curioso incidente conversamos esta semana.

Una chica de 17 años, de visita en la ciudad de Lufkin, donde vive la familia de su novio, fue a una tienda de Walmart el pasado 28 de junio, alrededor de las 11 de la noche y decidió hacer una tremendura: abrió un gigantesco pote de helado Blue Bell y procedió a lamerlo mientras su novio lo filmaba, para luego devolverlo rápidamente a la nevera, sin ser detectada.

¿Cómo se complicó esta historia? ¿Lo adivinan?

La travesura apareció publicada en Twitter:

Optimus Primal@BlindDensetsu

What kinda psychopathic behavior is this?!69.9K9:02 AM – Jun 29, 201940K people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

En pocas horas el video se hizo viral, alcanzando 11 millones de visitas (ya supera actualmente los 13 millones).

Muchos afirman, luego de ver este video, que no volverán a comer un helado en su vida. Ni a Walmart ni a la marca de helados le hizo ninguna gracia la travesura.

Ante esta situación, la policía local procedió a investigar el caso para identificar a los transgresores, que enfrentan una pena de hasta 20 años de cárcel y multas sobre los $10.000.

Aunque Blue Bell identificó el pote de helado abierto por la chica, procedió a retirar todos los helados del refrigerador, para restituir la confianza de los consumidores.

La policía no lo tuvo fácil. Varias cuentas intentaron atribuirse el hecho.

Finalmente dieron con la chica, que confesó el hecho.

Al ser menor, un tribunal juvenil se encargará de determinar el castigo correspondiente.

Como consumidores de noticias, todos nosotros tenemos una cuota de responsabilidad en estos incidentes. Aquellos que lo celebran y le ríen la tremendura a la jovencita, están indirectamente fomentando este tipo de comportamiento.

Ya se reportan varios copycats en otros estados.

Atentos entonces a los precintos de seguridad de los helados…

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.

Victor Ramos  –  @vr2310

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Victor Ramos

Victor Ramos

Ingeniero Químico. Maestría (USB). Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. Ex trabajador de PDVSA. Asesor de empresas transnacionales. Director de la empresa Zona 3 punto 0. Venezolano en Panamá.