Tecnología

Tips para mejorar Bio en Instagram

Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

Optimizar el uso de los 150 caracteres que nos da Instagram para nuestra biografía es un reto. Hace pocos días Instagram anunció novedades que nos pueden ayudar a potenciar nuestra Bio. Sobre este tema hablamos en nuestro artículo de hoy.

A partir de ahora, usted puede incluir en la Biografía de su cuenta Instagram etiquetas y usuarios. Dos pequeños cambios que redundarán sin duda en una Bio más potente y dinámica.

En el caso de etiquetas (#, hashtags), usted puede colocar allí aquella o aquellas etiquetas que puedan facilitar la identificación de temas, productos o eventos en los cuales usted está participando. Instagram vinculará la etiqueta para que el usuario pueda navegar a la misma.

En lo que respecta a usuarios, la inclusión de otras cuentas facilitará la interconexión entre empresas o proyectos e individuos, aportando a quien revisa importante información para seguir a diversos usuarios de interés.

Como ejemplo, en nuestro caso, incluimos en la cuenta de nuestra empresa, @Zona3Punto0, a los 2 directores principales (@alopezderamos y @vr2310) y también 2 etiquetas (#zona3punto0 y #tecnotips) que usamos con frecuencia para identificar nuestros artículos.

Novedades Instagram 032018

Los animamos a repensar / revisar con frecuencia su Biografía en Instagram (y en otras redes sociales), aprovechando las nuevas herramientas disponibles.


Victor Ramos  –  @vr2310  –  @3punto0


 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram aquí.

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Victor Ramos

Victor Ramos

Ingeniero Químico. Maestría (USB). Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. Ex trabajador de PDVSA. Asesor de empresas transnacionales. Director de la empresa Zona 3 punto 0. Venezolano en Panamá.