Tecnología

Novedades integradoras en WhatsApp

Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

WhatsApp anuncia mejoras en la integración con Facebook e Instagram. Sobre estas novedades conversamos en nuestro artículo de hoy.

Si a usted le gusta compartir publicaciones de Instagram y Facebook con sus amigos en WhatsApp, sabe que el resultado es un vínculo que obliga al que lo quiera ver a dar click que lo llevará a la plataforma original de la publicación, haciéndolo salir, provisionalmente, de WhatsApp. En pocos días esta situación cambiará y usted podrá ver la foto, video o cualquier formato compartido sin tener que abandonar WhatsApp. Sin duda esta novedad mejorará la experiencia de los usuarios en WhatsApp y hará que permanezcamos más tiempo en esta plataforma, revisando y compartiendo contenidos.

Adicionalmente a estas mejoras, se anuncian videos multiusuarios (hasta 4 personas en línea) en la plataforma que ya supera los mil quinientos millones de usuarios, además de cambios a nivel de administración en los chats, para segmentar quienes en el grupo pueden hacer cambios en la imagen, descripción y nombre del grupo, sin compartir otros privilegios administrativos.

Statistic: Number of monthly active WhatsApp users worldwide from April 2013 to December 2017 (in millions) | Statista


Sin duda WhatsApp se posiciona como herramienta fundamental en nuestro día a día, aunque a ratos podamos sentirnos abrumados por tanta información recibida.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.


Victor Ramos  –  @vr2310  –  @3punto0


Suscríbete a nuestro canal de Telegram aquí.

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Victor Ramos

Victor Ramos

Ingeniero Químico. Maestría (USB). Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. Ex trabajador de PDVSA. Asesor de empresas transnacionales. Director de la empresa Zona 3 punto 0. Venezolano en Panamá.