Tecnología

«Novedades en Instagram para Android» por @vr2310

Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

En la reciente conferencia de desarrolladores F8 de Facebook, Instagram anunció que su aplicación en ambiente Android contará a partir de ahora con funcionalidad, aunque el usuario no cuente con servicio de Internet.

De acuerdo a lo explicado por los representantes de Instagram, todas las publicaciones que se hayan cargado mientras hubo conexión WIFI se podrán ver, comentar y salvar, sin que se necesite conexión a Internet. Adicionalmente, se podrán crear publicaciones y guardar borradores, que automáticamente se enviarán tan pronto el celular tenga conexión WIFI.

Esta iniciativa prolongará el uso de Instagram por parte de usuarios en regiones con acceso intermitente a Internet y también para aquellos con planes de datos limitados o dependientes de conexiones WIFI de terceros.

También estarían disponibles los videos e imágenes que tanto nos entretienen, ubicados en la opción de explorar (lupa en la parte inferior de la pantalla).

No se hizo mención a las historias de Instagram, pero pensamos que también estarán disponibles aquellas que se cargaron mientras el usuario disponía de acceso a WIFI.

Buenas noticias para los fans de Instagram.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.


Victor Ramos  –  @vr2310  –  @3punto0


 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Victor Ramos

Victor Ramos

Ingeniero Químico. Maestría (USB). Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. Ex trabajador de PDVSA. Asesor de empresas transnacionales. Director de la empresa Zona 3 punto 0. Venezolano en Panamá.