Sociedad Tecnología

Novedades en Google Maps

VICTOR RAMOS
Escrito por VICTOR RAMOS

Continúan las mejoras a Google Maps. Siguiendo la opción de poder compartir nuestra localización con otros usuarios, ahora Google Maps anuncia que podremos guardar diversas ubicaciones, identificarlas y compartirlas a través de distintas redes sociales desde nuestro computador personal o laptop.

Hasta ahora, esta función solo se podía hacer desde nuestro teléfono celular. En pocos días, las localizaciones personalizadas se sincronizarán en todos nuestros equipos y podremos compartirlas desde cualquier equipo (celular o computador) en Facebook, Twitter y Google Plus, además de la posibilidad de copiar la dirección y compartirla en otras redes sociales.

Screenshot 2017-11-07 22.36.09

Interesante novedad de Google Maps, que seguramente será de mucha utilidad.

Como siempre, quedamos atentos a sus comentarios y sugerencias.


Victor Ramos  –  @vr2310  –  @3punto0


 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram aquí.

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

VICTOR RAMOS

VICTOR RAMOS

Ingeniero Químico. Maestría (USB). Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. Ex trabajador de PDVSA. Asesor de empresas transnacionales. Director de la empresa Zona 3 punto 0. Venezolano en Panamá.