Tecnología

Humor viral

Victor Ramos
Escrito por Victor Ramos

Sarah Whelan Curtis es una estudiante de PhD de la Universidad de Emory. Sobre su genial tweet del lunes pasado conversamos esta semana.

@SarahWCurtis no es una tuitera famosa. Con 2794 seguidores y 38 tweets, sus cifras son más bien modestas.

Screenshot 2019-06-05 23.23.55

Sarah, como muchos estudiantes de PhD, al terminar su tesis, sintió, literalmente, que había estado ante un trabajo de parto, y nos presenta a su “bebé”, como cualquier madre orgullosa de su vástago:

View image on Twitter
View image on Twitter
View image on Twitter

Sarah Whelan Curtis@sarahwcurtis

Yes, I did a photo shoot with my thesis. Longest labor ever. #phdlife340K10:02 PM – Jun 3, 201968.7K people are talking about thisTwitter Ads info and privacy

Lo que comenzó como una simpática forma de celebrar el fin de la tesis, se convirtió en una ventana al mundo. Más de 300 mil personas le han dado me gusta a su publicación, con más de 60 mil RTs.

Para aquellos que piensan que Twitter ha pasado de moda, acá tenemos la muestra de lo que una buena imagen puede lograr.

Humor viral

Miles de estudiantes se sintieron identificados con Sarah y celebraron con ella su exitoso parto.

Para los curiosos, la tesis de Sarah, de 183 páginas, versa sobre variación epigenética y exposición a compuestos disruptores endocrinos (¿?).

Victor Ramos  –  @vr2310

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Victor Ramos

Victor Ramos

Ingeniero Químico. Maestría (USB). Experto en planificación estratégica, análisis de entorno, evaluación de gestión. Ex trabajador de PDVSA. Asesor de empresas transnacionales. Director de la empresa Zona 3 punto 0. Venezolano en Panamá.