Política

Razones para marchar el 1S

Stalin González
Escrito por Stalin González

El día jueves 1 de septiembre será una fecha importante para el destino de todos los venezolanos. Una vez más nos conseguimos con la oportunidad de demostrar democráticamente, pacíficamente, el derecho que tenemos todos los ciudadanos de reclamar por una mejor calidad de vida. Este día, todos nos concentraremos en las calles de Caracas para manifestar nuestras razones, nuestros argumentos, del por qué necesitamos salir de este mal gobierno y asistir al proceso de referéndum revocatorio.

Pero desde el partido de gobierno se ha comenzado, como ha sido su costumbre cuando se encuentra perdido, a realizar amenazas, a generar intimidaciones, a efectuar despidos con motivos políticos y levantar insultos con la falsa ilusión de intimidar y desmovilizar el descontento de todo un pueblo que viene reclamando un futuro mejor.

Estas amenazas solo muestran el desespero, ya antes nos han dicho que no iban a realizar elecciones, ya antes nos amenazaron con tomar las calles si perdían la Asamblea Nacional, también nos amedrentaron para no juramentarnos y dejarnos trabajar, y ahora dicen que no hay tiempo para realizar el Revocatorio en el 2016.  A todas estas acciones desesperadas le hemos hecho frente con el mejor talante democrático y la razón y la confianza depositada por los ciudadanos nos han permitido salir victoriosos.

El día jueves nos sobran los motivos para salir a la calle a protestar: estamos en la peor situación económica de nuestra historia, nunca la inflación había sido tan alta, la escasez y las colas por unos pocos productos nos ha sometido a una situación de sobrevivencia. La delincuencia, los robos y los asesinatos nos han convertido en la ciudad más peligrosa y violenta del continente. La persecución a dirigentes, periodistas, estudiantes, sólo  nos convierte en una pseudodemocracia.

Y tenemos aún mejores razones para asistir al 1S, nuestra razón es un futuro mejor, una sociedad unida por un mismo fin, el progreso del país, sin divisiones entre familiares y amigos por ideologías, porque nuestros hermanos y amigos vuelvan a trabajar por el país,  por tener mejores trabajos y empleos, por una mejor calidad de vida, por mejores servicios públicos, por una Venezuela digna para nuestros hijos.


Stalin González  –  @Stalin_Gonzalez


 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Stalin González

Stalin González

Político. Diputado de la Asamblea Nacional. Ex presidente de la Federación de Centros Universitarios.