Política

El gobierno de la pobreza

Stalin González
Escrito por Stalin González

Nuestra calidad de vida se deteriora todos los días a una velocidad cada vez más rápida y dañina. En estos últimos meses hemos sido protagonistas del fracaso de planes y medidas improvisadas que no ofrecen solución concreta a nuestros problemas.

La inflación, generada por las malas decisiones del gobierno, es el peor de los impuestos que Maduro nos impone a todos, pues cada día los alimentos y productos básicos suben de precio de manera vertiginosa y en consecuencia, nos vemos impedidos de llenar la despensa de nuestros hogares y la de nuestros familiares.

Los aumentos salariales que anuncia este desastroso gobierno ni siquiera se acercan a compensar la pérdida del poder adquisitivo, y paralelamente a esto, aumentan los servicios públicos como el de CANTV hasta un 700%, lo que no redunda en mejora de dicho servicio, sino en llenar los bolsillos de algún miembro de la cúpula roja.

Este gobierno, que se hace llamar “de los pobres”, en lo único que es eficiente es en fabricar pobreza extrema por doquier, nos ha llevado a la deriva, y ha condenado a la población más vulnerable a la miseria, la mayoría de los venezolanos ni teniendo tres o cuatro empleos, podemos cubrir el costo de la canasta básica familiar.

Mientras hay venezolanos hurgando en la basura de todas las calles del país buscando algo de comer, el grupito que está en el gobierno sigue derrochando privilegios y comodidades, vistiendo ropa de reconocidas marcas, beneficiando a unos pocos y hundiéndonos en la pobreza al resto, mantenerlos en el poder sólo profundizará la crisis.

 Ha llegado la hora de cambiar esta situación, sólo con la unidad y la participación de todos podemos lograr el cambio de esta calamidad. No debemos esperar a ver como Maduro y su combo termina de destruir lo que nos queda de país, tenemos la vía constitucional de revocar a este mal gobierno y decidir por un futuro mejor.


Stalin González  –  @Stalin_Gonzalez


 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Stalin González

Stalin González

Político. Diputado de la Asamblea Nacional. Ex presidente de la Federación de Centros Universitarios.