Salud

5 razones para usar la popular mascarilla negra

Kim Espinoza
Escrito por Kim Espinoza

El rostro es una parte que cuidamos mucho, especialmente las mujeres. El acné y los puntos negros son los principales problemas. Preferiríamos arrancarlos, pero eso causa cicatrices o marcas en la piel que nos disgustan.

Estoy segura que para prevenir todo ello, has acudido a las lociones antiacné o de las cremas para puntos negros que, a pesar de ser las más costosas del mercado, no han logrado acabar con el molestoso problema.

Probablemente, hace algún tiempo hayas oído hablar de la mascarilla negra o habrás visto los videos que miles de mujeres muestran en sus redes sociales luciendo un rostro libre de impurezas y maquillajes producto de la milagrosa mascarilla negra. ¡Es evidente que el resultado es impresionante!

Esta mascarilla no solo le ofrece una limpieza profunda a tu rostro haciéndolo ver más suave en tan solo unos minutos, también le da un importante valor a lo que has invertido, pues no solo se trata de belleza o estética, sino de un cuidado personal que es sinónimo de salud.

¿Aún dudas en probarlo? Te dejo aquí algunos puntos por los que no puedes dejar de probar esta increíble mascarilla:

  1. Existe una buena relación calidad-precio

Aunque no lo creas, no es muy costosa. Eso sí, debido a su gran popularidad, hay de muchos precios.

Debes tener cuidado con los imitadores que venden de proveedores chinos, suelen estar muy baratas porque están hechas con materiales de baja calidad o utilizan agua para reducir el costo, reduciendo el efecto de la mascarilla.

Asegúrate de escoger a un buen proveedor, usualmente encontrarás el producto entre $15 a $30.

  1. Es muy fácil de usar

Su uso es demasiado sencillo. Una vez que ya exfoliaste, lavaste y secaste tu rostro, aplica una capa (no tan fina ni tan gruesa) de mascarilla negra evitando los ojos, las cejas, labios y línea del cabello.

Lo dejas unos 30 minutos o hasta que esté completamente seca y empiezas a retirarla desde los extremos.

  1. Tu piel como nunca antes

Al quitarte la mascarilla sientes tu piel muy suave. Esta mascarilla negra te quita todas las espinillas e impurezas que puede haber en tu rostro. A los minutos verás cómo tu rostro queda más claro que antes.

Esta mascarilla reduce el exceso de grasa en tu piel y le da esa luminosidad que te hace sentir frescura. Los resultados llegan a ser visibles desde su primer uso.

  1. No causa ningún dolor

No duele para nada. Al remover la mascarilla con cuidado no hay ningún dolor.

Es importante quitarla despacio para que el proceso sea completamente efectivo y que el producto también haga lo suyo.

  1. No tienes que usarla constantemente

Gracias a los fuertes y efectivos componentes que tiene no es necesario que la uses tan seguido. Se recomienda aplicarla 2 veces por semana como máximo.

No conozco otro producto que no requiera un uso constante y te deje los mismos resultados.

Yo estuve escéptica por mucho tiempo, pero no existe mejor opinión que la experiencia misma. Estoy segura que es uno de los mejores productos que he podido probar y de los mejores que se han podido crear. Mi piel nunca se ha visto mejor desde que la usé.

Si aún estás luchando con este problema y no sabes a qué más recurrir, sin duda, esta es la solución para ti.

Fuente:

https://tengasalud.es/black-mask-mascarilla-negra/

http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/noticias/belleza/mascarilla-negra-missha-puntos/

https://es.wikihow.com/quitar-puntos-negros


Kim Espinoza – @ES09Kim


 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram aquí.

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Kim Espinoza

Kim Espinoza