Cultura

La fiesta de pilito

Eduardo Restrepo
Escrito por Eduardo Restrepo
Navidad como he dicho es la época en donde lo mejor de cada uno aflora y es además época de reconciliación y de buenos deseos…..pero saben que??? También es época de PARRANDA.
Esta es una realidad universal pero sobre todo en Latinoamérica, pues en Diciembre muchísima gente se pasa el «Suiche» (switch) y se pone en «Fiesta Mode On» y la verdad es que la gente es como más alegre mas cordial…..Quizás son ideas mías.
Lo cierto es que esta Realidad Universal ha sido «retratada» por la Música en varias culturas (porque al final La Música es «la Mejor Cronista» del ser humano) y hoy en Viernes de Virtuosos traemos una de esas «Crónicas Musicales» , y me parece es una de las mas reales y que describe perfectamente la Navidad de muchos de los Latinos.Jolgorio, Fiesta, Parranda,,…..son todos sinónimos de Alegría Navideña y para celebrarlo en Viernes de Virtuosos : Luces, Cámara y Acción que llegó El Gran Combo de Puerto Rico!!!!!

Llévatelo

«A comer Pasteles, A comer Lechón
Arroz con Gandules y a Beber Ron»


Eduardo Restrepo  –  @Vvirtuosos


 

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Eduardo Restrepo

Eduardo Restrepo

Fanático de la Música. Cantante y Bajista aficionado, Sonero de Corazón, creador de la Idea y Concepto de Viernes de Virtuosos.