Cultura

Bonus track – Viernes de Virtuosos – entonces tú dices que bailas

Eduardo Restrepo
Escrito por Eduardo Restrepo

Una de las expresiones mas primitivas del Hombre fue Bailar.

A través de las Danzas contaban y recreaban historias; expresaban alegrías y tristezas, lograban trasmitir su Historia….La Danza, La Música y la Voz!!!.

Bailar se convirtió en el tiempo en una actividad recreacional, social, de la cotidianidad; pero también se convirtió en algo profesional o hasta de salud (por aquello del ejercicio)……Lo que si es un hecho es que «el Bailar» esta en la vida de muchos de nosotros pero no de otros,  porque seamos sinceros: Hay gente que «No Bailan ni que Quiera»

Hoy me voy a referir a los que Si Bailan…..o por lo menos eso creen.

De este vídeo que les presento hay un montón de criticas porque y que no es «Rumba Pura», que es una Fusión que no representa que se yo que……en Fin

Yo no soy Bailarín, ni Experto, lo que si les puedo decir es que me Encantó y que me da la impresión que lo que hay por ahí es Envidia Pura…..

«Agárreme ese Trompo en la Uña» como diríamos en Venezuela

https://www.facebook.com/todocuba/videos/1344425898904997/?pnref=story


Eduardo Restrepo  –  @Vvirtuosos


 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Eduardo Restrepo

Eduardo Restrepo

Fanático de la Música. Cantante y Bajista aficionado, Sonero de Corazón, creador de la Idea y Concepto de Viernes de Virtuosos.