Criterios

Una acción NO democrática

Criterio de Lectores

Parece increíble lo que ha ocurrido, unos personajes, a los que muy respetablemente un grupo de ciudadanos les han otorgado sus votos han decidido ir de frente contra los intereses de sus electores, han tenido el descaro y la desfachatez de juramentarse ante quienes hoy son culpables de la peor crisis humanitaria de la historia de nuestra nación.

Estos «gobernadores» traidores a la causa junto con el Sr. Ramos Allup, son desde ahora los nuevos miembros del «Gran Polo Patriótico» los nuevos perros falderos del régimen, al mejor estilo de Ricardo Sanchez.

De ahora en adelante serán tan culpables como los funcionarios del alto gobierno de todo lo que ocurra como consecuencia de la crisis en Venezuela.

No me salen las palabras, no deja de sorprenderme como una organización política con la historia y trayectoria de AD puede arrodillarse ante el verdugo.

Que gran error han cometido, no solo condenaron sus carreras y partido, han condenado a una nación.

Urge refundar la Unidad para salvarla. No podemos callar ante semejante acto de locura.

Urge unificar el lenguaje y el criterio.

Urge expulsar a los traidores de ka unidad y de los venezolanos.


Hamurabi Perez – @HamurabiPerez


 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Criterio de Lectores

Criterio de Lectores