Criterios

«El revocatorio depende de ti» por @HamurabiPerez

Criterio de Lectores

Son muchas las dudas y temores que surgen cada día con respecto a la pregunta; de si el Revocatorio se lograra este 2016. La mayoría de esas dudas son causadas por el constante bombardeo desinformativo del Gobierno Nacional, que tiene como única misión desmoralizar a los venezolanos que hemos fijado nuestras esperanzas en el Referéndum Revocatorio Presidencial.

Nunca está de más, que recordemos la importante misión que tenemos como ciudadanos y de lo valiosa que es nuestra participación en los temas políticos de la nación; si así como lo lees somos muy importantes, somos decisivos y más aun en estos tiempos tan complicados. Solo debemos aceptar que nuestra participación en los venideros eventos es lo que definirá el destino del país y nuestras familias.

Como lo dijo Platón: “El precio de desentenderse de la política es el ser gobernado por los peores hombres”.

Esa frase está más vigente que nunca. En Venezuela por años muchos se desentendieron de la política, de lo público, con aquel famoso y nada cierto refrán de “Si yo no trabajo no como” ya en una ocasión escribí sobre ese tema; el articulo se titula: Aunque trabajes no comes. Recomiendo que lo busquen y lo lean.

Ya los venezolanos no requerimos de más explicaciones, lo que debemos aceptar es que la Unidad nos ha marcado la ruta y que como dijo Henrique Capriles: «El Tiempo Constitucional Para un Revocatorio, ha llegado».

Ese revocatorio es nuestro derecho y representa nuestro futuro, como nación, como venezolanos, permitirá la reunificación del país, el retorno de las familias separadas o peleadas, la estabilidad para nuestros hijos, el Revocatorio lo es todo, quiero recordarte de que depende.

Para vencer esas dudas debemos entender que; el Revocatorio depende de tus vecinos, hermanos, cuñados, primos, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, del cajero del banco, del supermercado, de la panadería, del farmaceuta, del chófer de la buseta, de tu suegra, de tu pareja, de la participación activa en las jornadas convocadas por la Unidad. ¡Pero sobre todo depende de ti!.

No te quedes en casa; sal, participa y no te olvides de sortear cualquier obstáculo que traten de imponernos en la recolección del 20% el próximo 26, 27 y 28 de Octubre.


Hamurabi Perez  –  @HamurabiPerez


 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Criterio de Lectores

Criterio de Lectores