Política

Eststán rodeados

Brian Fincheltub
Escrito por Brian Fincheltub

Ustedes que persiguieron, encarcelaron y asesinaron durante años impunemente, hoy son observados por el mundo. Cada paso que dan tiene repercusiones y por primera vez en dos décadas hay un enorme

Piensen un poco en ustedes, en estos momentos se trata de ser individualista, el presidente Guaidó les ha ofrecido hasta una amnistía. Imaginen, perdonarlos a ustedes a pesar de su tremendo prontuario y aún así no terminan de dar el paso hacia adelante, no sigan desojando la margarita, sus hijos los esperan afuera y quizás puedan rehacer sus vidas dejando libres a los venezolanos para reconstruir las suyas.

Tienen el sol en la espalda y cuando eso pasa hay poco o nada que se pueda hacer. Sé que muchos de ustedes se lo deben estar pensando, yo diría la mayoría. No dejen que unos pocos los sacrifiquen a todos. Están a tiempo y miren que tiempo es lo menos que les sobra. La hora de la libertad ha llegado, ustedes no pueden seguir tratando de impedir lo inevitable. Su accionar de los últimos días da a entender que al menos comprenden en qué momento se encuentran, que no pueden dar pasos en falso porque el mundo los observa. Una invitación más que una orden: Entréguense, están rodeados. 

Brian Fincheltub  –  @BrianFincheltub

 

ElColumnero.com no se hace responsable, ni se solidariza, con las opiniones o aseveraciones que realicen los colaboradores en sus artículos de opinión.

 

Columnista

Brian Fincheltub

Brian Fincheltub

Político. Presidente Deportes Sucre - Alcaldia Sucre